Mejores Tintes de Pelo Sin Amoniaco

En una reunión con mis amigas comenzamos a hablar sobre los mitos y verdades que hay al momento de pintarnos el cabello, en ese momento me di cuenta de que hay muchos conceptos errados sobre el uso de los tintes, por eso en está ocasión quiero hablarles sobre mi experiencia usando los mejores tintes sin amoniaco para el cabello.

Encuentra AQUÍ tu Tinte sin Amoniaco al Mejor Precio y Oferta

Estos tintes muchas veces son infravalorados ya que se tiene la creencia de que no hay una gran variedad de colores y que el cabello no quedará brilloso ni hidratado, sin embargo, la realidad es algo completamente distinto

A continuación vamos a ver los mejores tintes para el cabello calidad precio, que hemos seleccionado, atendiendo al precio, las características y las opiniones de sus compradores…

Comparativa Mejores Tintes de Pelo Sin Amoniaco Buenos y Baratos

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
 
CARACTERÍSTICAS
Reflejos naturales, brillo y cobertura perfecto.
Cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes
31 tonos para elegir; 100% cubre canas
Permanente; 42 lavados de duración
Color centelleante lleno de reflejos; Duración hasta 28 lavados
VALORACIÓN
PRECIO
6,50 EUR
6,31 EUR
5,95 EUR
27,50 EUR
6,00 EUR
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
 
CARACTERÍSTICAS
Reflejos naturales, brillo y cobertura perfecto.
VALORACIÓN
PRECIO
6,50 EUR
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes
VALORACIÓN
PRECIO
6,31 EUR
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
31 tonos para elegir; 100% cubre canas
VALORACIÓN
PRECIO
5,95 EUR
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Permanente; 42 lavados de duración
VALORACIÓN
PRECIO
27,50 EUR
PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS
Color centelleante lleno de reflejos; Duración hasta 28 lavados
VALORACIÓN
PRECIO
6,00 EUR

¿Cuál es la Mejor coloración sin amoniaco?

¿Para qué sirve el amoníaco en los tintes para el cabello? A menudo se piensa erróneamente que es una sustancia dañina, pero si se usa correctamente no es dañina en absoluto y te permite obtener un color de pelo duradero y brillante.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre esta sustancia: aspectos positivos y negativos y tintes para el cabello sin amoníaco para probar en casa.

Top 3  Más Vendidos

Te recomendamos que hagas la comparativa de los distintos productos para colorar el cabello, teniendo en cuenta los siguientes aspectos.

▷ Guía de Compra

Por lo general los tintes con amoniaco suelen ser bastantes fuertes, por lo que  si tienes el cabello sensibles al verse expuesta la raíz a un químico tan potente, el resultado hará que el cabello luzca opaco y sin vida.  En cambio, los tintes sin amoniaco poseen una base hidrante que protege el cabello, no tiene un olor fuerte y es muy efectivo.

Estos productos tienen un efecto que permite que el cabello obtenga un color intenso, brillante sin la necesidad de dañar excesivamente nuestro cuero cabelludo, a continuación, te comento los principales factores que debes tener en cuenta sobre estos tintes.

Intensidad del color

Cuando se trata de la intensidad del color se suele creer que estos tintos no brindan un algo contraste en el nivel de brillo una vez aplicado el tinte, por el contrario, estos tinten permiten que los reflejos sean muy brillantes, generando una sensación de cabello cuidado en todo momento.

En muchos casos el resultado suele verse hasta muy natural, claro debes tener en cuenta otros factores como el correcto procedimiento en su aplicación y el cuidado que en general le demos al caballo.

Paleta de colores

Otro mito que logre observar es que no hay una gran variedad de colores para tintes sin amoniaco, está en una mentira a medias, ya que claramente los tintes con amoniaco suelen tener una enorme gama de posibilidades, pero dentro de un rango normal los productos sin amoniaco ofrecen desde tonos rubios, pasando por castaños, rojizos y hasta dorados.

Aunque a medida que avanzan los años es cada vez menos reducida está diferencia, dado que las grandes marcan poco a poco apuestan con más fuerza sobre este estilo de tintes, dado que se dan cuenta de que cuidan mucho más el cabello.

Otro concepto erróneo es que no son efectivos para cubrir plenamente las canas,  lo cierto es que antes era así pero actualmente hay muchos tintes que cubren perfectamente las canas, sobre todo en una etapa inicial o media, cuando el cabello ya está muy blanco es normal que el tinte no logre un efecto completo. 

Mejores Marcas Profesionales

En el mundo de los cosméticos la marca suele jugar un papel muy importante, personalmente siempre recomiendo productos L’Oreal ya que son expertos en cubrir las canas y ofrecen una gran variedad de colores.

Aunque también hay que mencionar que existen otras opciones con menor renombre, pero igual de efectivas tales como Longueras, Wella y Gamier. Todos estos ofrecen diferentes niveles de nutrición y brillo, además de variedad en la paleta de colores.

Teñido con amoníaco: ¿Sí o No?

La presencia de amoníaco en los tintes para el cabello, tanto en los tintes de uso personal como en los de peluquería, es, por lo tanto, segura y a veces esencial para conseguir ciertos efectos en el cabello.

El riesgo puede surgir cuando se abusa de los tratamientos o cuando se utilizan en pieles poco saludables: el efecto indeseable puede ser la irritación, la picazón y, en los casos más extremos, la dermatitis.

Por lo tanto,  el consejo es siempre pedirle a un experto que entienda, cuál es el tipo de producto ideal en función del tipo de cabello y del color que se desea obtener. 

Sin embargo, durante el embarazo, no se recomienda el uso de tinturas a base de amoníaco para las embarazadas, especialmente en el primer trimestre. En este período, de hecho, la piel es más sensible y reactiva y el amoníaco puede ser absorbido por el cuerpo de la madre y llegar al feto.

En estos casos, por lo tanto, es necesario utilizar productos sin amoníaco, pero prestando atención a los ingredientes que lo sustituyen: a veces los ingredientes utilizados para sustituir al amoníaco pueden ser aún más nocivos.

➤ ¿Cuál es el mejor tinte permanente sin amoniaco del mercado en 2018?

Productos recomendados:

A continuación, quiero dejarte como recomendación 5 famosos tintes con amoniaco, cada uno de ellos servirá bien para cubrir las canas o simplemente teñir el cabello de una manera segura.

Tinte Sin Amoniaco L’Oreal 60 gr

Iniciamos las recomendaciones con una de mis marcas favoritas (es evidente ya que en su mayoría son todos tintes L’Oreal), este tinte permite una coloración de manera permanente, no deja siquiera rastro de olor  y los reflejos que brinda son naturales, con un alto nivel de brillo y logrando una cobertura perfecta  y completa del cabello.

Uno de los principales efectos de este tinte es que es capaz de dejar el cabello incluso más suave que antes de colocar el tinte, logrando un alto nivel de nutrición e hidratación durante las primeras 6 semanas, además la aplicación de este tinte es de la más sencilla y que brinda mejores resultados, su contenido neto es de 60 gr.>> VER CARACTERÍSTICAS

VENTAJAS
  • Es uno de los tintes de la prestigiosa marca L’Oreal que mejor resultados da.
  • Su precio es sumamente accesible.
  • Genera un alto nivel de suavidad en el cabello.
  • Los reflejos son naturales, lo que hará que en ningún momento se vea artificial.
DESVENTAJAS
  • Tinte muy completo del que no hay opiniones negativas.

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Coloración sin Amoniaco 535 Chocolate L’Oreal Paris Casting

Continuamos con otro tinte cubre canas de mi marca favorita, este producto es capaz de generar un color tornasolado en el cabello, permitiendo recrear unos reflejos brillantes y bastantes visibles, la cobertura en cuanto a canas es más que óptima.

En cuanto al nivel de nutrición es de los más intensos dentro de la marca, es altamente recomendado para personas con cabello muy voluptuoso, su tiempo de duración se establece en más o menos 28 lavados, depende siempre del cuidado y el nivel de hidratación que se le brinde al cabello.>> VER CARACTERÍSTICAS

VENTAJAS
  • Posee una gran cobertura en cuanto a canas se refiere.
  • Si se tiene el cabello con mucho volumen, esté es el tinte adecuado, ya que su presentación está diseñada para cubrir plenamente este tipo de cabellos.
  • El nivel de nutrición es sumamente alto, lo que permite llenar de vida nuevamente la raíz del cuero cabelludo.
  • Su duración de 28 lavados se puede prolongar con un buen cuidado.
DESVENTAJAS
  • En algunos cabellos como el castaño muy oscuro el resultado no puede verse plenamente natural, ya que el contraste de los reflejos no lo permite.

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Tinte sin Amoniaco Permanente Garnier Olia

Dentro de mis recomendaciones este es el único de una marca diferente, pero entra dado que la marca Garmier vende un tinte sin amoniaco de gran calidad, desde su colación podrás notar de que la crema se funda muy rápido sin gotear en ningún momento.

Genera una textura muy cremosa, no genera olores molestos, dado que ha sido impregnada con una fragancia floral, la cobertura es máxima y el color muy natural perdurando mucho tiempo, logrando que una vez aplicado el tinte tu cabello luzca 17% más brillante.

Además, con su uso es capaz de aclarar en 3 tonalidades, lo cual es sumamente efectivo si quieres pasar de un cabello oscuro a claro.>> VER CARACTERÍSTICAS

VENTAJAS
  • Su aplicación es sumamente sencilla.
  • Posee una fragancia florar para que el cabello no solo este hidratado sino también huela bien durante la aplicación.
  • Es capaz de aclarar el cabello hasta en 3 tonalidades de una manera natural.
  • El cabello estará sumamente hidratado y un 17% mucho más brillante.
DESVENTAJAS
  • A pesar de que promueve una tendencia donde destiñe el cabello, es necesario aplicarlo varias veces para lograr ciertos colores como el platinado.

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Tintes sin amoniaco para pelo rubio claro Loreal Inoa nº 8

Volviendo a L’Oreal traemos un tinte de carácter permanente, fabricado a base de aceite sin amoniaco, su diseño es muy recomendable cuando se tiene un cabello quebradizo, dado que si aplicas un tinte normal el cabello tendrá una sequedad extrema.

Tanto el reflejo como el brillo suelen ser muy naturales, lo cual no es tan sencillo de lograr cuando se busca obtener un color rubio claro, uno de sus beneficios es que el nivel de penetración dentro de la cutícula es bastante elevado lo que te dará un lapso de 42 lavados de duración.>> VER CARACTERÍSTICAS

VENTAJAS
  • Ha sido diseñado para tratar aquellos cabellos que tienen un alto grado de fragilidad, nutriéndolo e hidratándolo.
  • General unos reflejos naturales y un nivel de brillo óptimo.
  • Su duración es bastante prolongada, permitiendo hasta 42 lavados antes de empezar a notar una caída en su coloración, esto es un gran punto a favor ya que la tonalidad que brinda es rubio claro.
  • Viene en una presentación de 3 barras de 60 g cada uno
DESVENTAJAS
  • No hay comentarios negativos sobre este tinte

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

L’Oreal Paris Casting Créme Gloss Coloración Sin Amoniaco, Tono: 634 Castaño Miel

Para concluir las recomendaciones cerramos con un tinte que te permitiría llegar a un color castaño miel, pertenece a la línea de tintes pensado para cabellos voluminosos, cuyos reflejos ultra- glossy chispeantes hará que el cabello se vea plenamente natural y cuidado.

El nivel de brillo y suavidad que brinda este tinte es de lo mejor que ofrece la marca, es muy sencillo de utilizar ya que sus instrucciones son muy simples, lo cual es un plus sino tienes mucha experiencia tiendo tu cabello.

En cuanto a su duración alcanza para 28 lavados de cabello antes de que se pueda notar algún cambio, la crema es sumamente nutritiva por lo que no debes tener miedo de dañar el cabello.>> VER CARACTERÍSTICAS

VENTAJAS
  • Su color castaño miel es bastante llamativo y se adapta perfectamente a cabellos voluminosos.
  • Da un alto nivel de brillo y nutrición.
  • Su duración no es tan larga como la de otros tintes, pero con 28 lavados por su precio es más que accesible.
  • Su aplicación es fácil, recomendado si se inicia en el mundo de los tintes.
DESVENTAJAS
  • En ciertos cabellos el resultado final parece más rubio claro, que castaño.

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario